Anoche en mi cama

Published by

on

Ayer cuando estaba ya en la cama abrazando mi almohada, cerré los ojos mientras sonreía recordando las cosas lindas del día, de repente me dio miedo, porque recordé que cada noche cuando me voy a la cama te recuerdo y abrazo mi almohada y te digo en silencio y a la distancia, » te quiero, te quiero mucho», pero ayer no fue así y me dio miedo.

En ese momento me pregunté si había ganando o estaba perdiendo; Si estaba ganando en el intento de olvidarte, o estaba perdiendo en el intento de amarte, y sentí miedo, porque no quiero dejar de sentir esto, pero me dio alegría porque ya no estoy obsecionada como hace algunos dias.

Y, es que ¿se pueden sentir ambas cosas? Me preguntaba, mientras seguía abrazando mi almohada pero ahora con un laçágrima de compañía, perfectamente, me respondí, en tu mente y en tu corazón todo es posible incluso que él te ame algún día.

Deja un comentario

Previous Post
Next Post