Enamorada 

Minientrada


Estoy enamorada y no es de un hombre.       Estoy enamorada,lo puedo ver en mis ojoEstoy enamorada y nones de un hombre      Estoy enamorada,lo puedo ver en mis ojos  Estoy enamorada no lo dudo, me siento tonta otra vez y lo màs simple me parece hermoso.

Quiero estar a oscuras o mejor a la luz de una veladora verde que apenas pueda dibujar mi silueta en la pared.

Quiero acariciarte aunque es imposible hacerlo con los dedos, te voy a acariciar con el timbre de mi voz.

Estoy enamorada y es algo extraño porque no se de quién, pero la vida me parece  llena de iluciones  y esso solo lo hace el amor

No es un error, estoy enamorada de la persona en la que me he convertido.El presente es mi amante mientras me comprometo con el futuro.

No nos dijimos adios

Minientrada


No nos despedimos. y por qué, no me digas que no hubo tiempo, no. no me digas que lo olvidaste. 

No nos despedimos porque no había  valor para decirnos de nuevo adiós,  porque ya sabemos lo que  se siente cuando das la vuelta y tomas un nuevo bus.

No nos dijimos adiós porque guardamos la esperanza de volvernos a ver y en un instante olvidar  todas las noches de soledad. 

No quiero decirte adiós porque a pesar de que no estás  a mi lado nunca me dejas sola, porque cada viaje que emprendemos lo hacemos con la certeza de encontrarlos  de nuevo, algún  día,  en algún  lugar. así  sin planearlo, para volvernos a amar.

Vamos al bosque 

Minientrada


Vamos al bosque a jugar, quiero que me tomes de la mano y me abandones para buscarte.

Vamos al bosque otra vez, pero esta esta ocasión  será  de noche  para hacer el amor a la luz de la luna y en una cama de hojas.

 Quiero ir  al bosque de nuevo para que entre risas nos preguntemos lo doloroso y sin miedo hablemos.

Es lo verde de la naturaleza  lo que quiero  ver, es lo café  de tus ojos lo que deseo observar para toda la vida.

Viajera 

Minientrada

9 que lo lógico sería un perro,  sin embargo ella no quiere entregar sentimientos  ni siquiera a un ser que le pueda ser fiel.
Por eso en su alma de viajera comprende que es  más  barato  viajar sola y con poco equipaje, sosteniendo una brújula y u rosario.

Es una viajera que en cada paisaje recuerda un rostro y trata de olvidar otro, es una viajera que en cada viaje  regala su equipaje porque ya no puede con  tantos recuerdos. Aunque estos siempre dibujen sonrisas.  

Traje negro

Minientrada


Vestías  de negro, no se si era por luto o por miedo, miedo a que yo notara tu presencia, miedo a que mi mirada alterara tu respiración.

Hoy mi alma sigue de negro después de ruleta partida inesperada y no es por miedo  es de tristeza, tristeza por los recuerdos de  dos  almas enamoradas que jamás pensaron en nada más  que no  fuera vivir una historia  de amor para siempre.

Prefiero que vallas de Nero y tengas casco,de lo contrario  vería tus ojos y me daría  cuenta de  que tu corazón tiene un cerrojo  que poco a poco de oxida para jamás volveremos a habrirse.

Prefiero no ver tus s ojos color miel porque me enamoro más  que ayer y quedo  de  luto  otra vez, mientas  vistes de negro solo  por placer. 

Nada es  suficiente

Minientrada

24 horas no son suficientes para darle el lugar a cada pendiente y terminar con tanto trabajo.

1000$ no son suficientes para cubrir tanto gasto innecesario que se ha vuelto indispensable para pasar por este tramo de la vida.

Tantas personas no me bastan para sentirme acompañada y poder encontrar amistades sinceras entre  la gama de personalidades.

Tantos lugares son muy pocos para escoger a  donde ir en los tiempos de desesperación 

Tanta psicología  no es suficiente para ayudarme a entender que el  mundo y lo que este contiene  no son insuficientes para llenar tantos vacíos que tiene  el alma, la mente y el corazón . 

Hoy es el día,Licenciada

Minientrada

Últimamente he estado escribiendo cositas por ahí no muy ligadas al periodismo pero si a la comunicación.

Hoy es mi defenza para optar el título de Licenciada en Comunicación Social y recordé que cuando creé este blog lo hice para escribirle cartas a un novio.

Luego empesè a enamorarme de la comunicación digital y este ha sido mi lugar de experimentos durante mis diplomados.

Ahora  para terminar la carrera hice, junto a una amiga, una serie radiofònica educativa sobre la infancia de las personas transgènero.

¡Increible cómo pasa el tiempo!

Luego les comparto el audio del trabajo.