Estoy de luto

Estándar

Luego de tantos besos estoy de luto hoy de nuevo,  no me queda más  remedio que contemplar tus manos inmóviles y recordar tus abrazos.
 Ha muerto el perfecto amor que vivió  apenas una infancia,  pero la intencidad  que reflejaban sus ojos  basta para decir que fue real.

 Estoy de luto hoy de nuevo y guardo silencio mientras no me queda más  remedio que vivir a plenitud este desgarra dor sentimiento  que me deja  como un decierto.

 Estoy de luto y aun conservo el arma con la que maté  nuestro amor. 

Responder

