Enamorada 

Minientrada


Estoy enamorada y no es de un hombre.       Estoy enamorada,lo puedo ver en mis ojoEstoy enamorada y nones de un hombre      Estoy enamorada,lo puedo ver en mis ojos  Estoy enamorada no lo dudo, me siento tonta otra vez y lo màs simple me parece hermoso.

Quiero estar a oscuras o mejor a la luz de una veladora verde que apenas pueda dibujar mi silueta en la pared.

Quiero acariciarte aunque es imposible hacerlo con los dedos, te voy a acariciar con el timbre de mi voz.

Estoy enamorada y es algo extraño porque no se de quién, pero la vida me parece  llena de iluciones  y esso solo lo hace el amor

No es un error, estoy enamorada de la persona en la que me he convertido.El presente es mi amante mientras me comprometo con el futuro.

Responder

