Un cuento 

Estándar

En ocasiones pienso que los recuerdos que tengo de vos, son sólo parte de un cuento que escribí  en una noche de desesperación. 

 Que nuestros encuentros casuales no son más  que las ansias por verte, que tus besos  miedos  no son más  que las de mi corazón  pudiera do amor.

 Creo que  es un cuento al que no le di final  esperando que de verdad empezara  a suceder. 

Creo que estos recuerdos son pura ficción, que las cartas de amor que guardo en un cajón son notas que yo escribí  y jamás  te di. 

Creo que la sensación  de tus manos recorriendo mi espalda, no es más  que el grito de mi alma pidiendo un abrazo. 

Este es cuento, que no quieres escuchar este es mi cuento, el que uso para consolar. 

Responder

