No nos dijimos adios

Minientrada


No nos despedimos. y por qué, no me digas que no hubo tiempo, no. no me digas que lo olvidaste. 

No nos despedimos porque no había  valor para decirnos de nuevo adiós,  porque ya sabemos lo que  se siente cuando das la vuelta y tomas un nuevo bus.

No nos dijimos adiós porque guardamos la esperanza de volvernos a ver y en un instante olvidar  todas las noches de soledad. 

No quiero decirte adiós porque a pesar de que no estás  a mi lado nunca me dejas sola, porque cada viaje que emprendemos lo hacemos con la certeza de encontrarlos  de nuevo, algún  día,  en algún  lugar. así  sin planearlo, para volvernos a amar.

Responder

