Ya no tengo tiempo

Estándar

Hoy tengo mil  cosas por hacer y lo menos que tengo es tiempo para llorar tu adiós el trabajo la casa,mandados, amigos, pasatiempo, todo se ocupa de tapar la realidad, ya  te aburriste de mi.

 Te aburriste de lo inusual, de lo lo liberal, de lo ilógico, de lo poco romántico, por eso  ni recuerdos he guardado, por eso no te lloro, no te extraño, no te pienso, no te llamo.
Fuiste tu y serán otros los que velen mis sueños, los que compartan mi cama, los que me roben una sonrisa, los que me hagan suya en la cama.No pienses que te extraño, ya no tengo ni corazón ni tiempo para seguirme haciendo daño

Responder

