Deseo 

Estándar


No fue demasiado tiempo, no lo creo . ¿Qué  sentido habría tenido esto antes?  No habríamos acumulado tanta pasión  como hasta hoy.

Cómo  cambian las formas de desearse,  16 años atrás te deseaba con la misma intensidad, pero con otro fin, para entonces  solo me interesaba que pensaras a en mi, bastaba me me vieras y sonrieron. Hoy deseo igual tu sonrisa pero ahora también quiero tus caricias.

 Podrían pasar 16 años más  a partir de hoy, 3se que tu cara no cambiaría y la sonrisa  de niño tampoco, quizás si cambien mis ganas de desearte. Sin importar el modo siempre voy a desear algo de vos.

Responder

