Ayer te imaginè

Estándar


Estabas ahí de pie esperándome, mientras  yo caminaba por.en medio de aquel lugar.

Estabas de pie mirándome,recordando la primera vez que me viste en la universidad y me llamaste profe.

Yo soñaba que usarás otra ropa para la ocasión  quizás un traje a dos piezas, y yo un vestido, que se yo, al final solo es tradición.

Me esperabas en el altar para darme el amor  más  grande, y no me refiero al tiyo.No pude imaginarte de otra forma, porque de otra forma  no serias  tu.

Responder

