¿En qué  radica tu belleza? 

Estado


Dime en que  radica tu belleza,  esa caso  en tu carácter o en esa cara de  tristeza.  

Dime niña de ojos de miel por  qué tienes tan terraza la piel. No tengas miedo y ven solo quiero quiero estar a tu lado otra vez. 

Dime por qué  tu sonrisa me ignotiza   y tu cabello hace que me pierda en tan pequeño espacio. Vamos , dime niña que tienen tus pasos.

Me encanta contemplar tu espalda tato como las palmas de tus manos.  Mas  te confieso que muero por probar tus labios.

No importa que no digas nada, quédate así callada mientras yo sigo descifrando  tu belleza aquí con mi imaginación, haciendo  a un lado la lógica para  soñar con la agonía de mi alma en una ilusa pregunta retórica  ¿ Tienes idea de cuanto me gustas? 

Responder

