Otra alma 

Estándar


Aunque tu sonrisa es linda, tu alma no convence a la mía de que es  capaz de aportar felicidad a mi existencia.

 Aunque los recuerdos bellos son miles y los malos tres miles que hacen como  ninguno, no veo  que hoy podamos construir algún recuerdo juntos hoy, y no es por la distancia sino por  tu disposición.

Aunque  fuiste mi primer amor no quiero que seas el único porque se que  puedo construir  recuerdos con mayor libertad que no sean opacados por el  egocentrismo de un alma que no tiene ojos para otra.

Aunque tienes el cuerpo  que a mi me vuelve loca he decidido buscar un alma que sea tan distinta a la mía  y que parezca  absurdo  el amor.

Aunque no quiera es necesario dejarte en la frontera, verte avanzar de lejos y si se te ocurre  seguirme tendré  otra alma que me haga recapacitar  que por muy bello que se vea de lejos de cerca solo sabe herir. 

Responder

