Traje negro

Minientrada


Vestías  de negro, no se si era por luto o por miedo, miedo a que yo notara tu presencia, miedo a que mi mirada alterara tu respiración.

Hoy mi alma sigue de negro después de ruleta partida inesperada y no es por miedo  es de tristeza, tristeza por los recuerdos de  dos  almas enamoradas que jamás pensaron en nada más  que no  fuera vivir una historia  de amor para siempre.

Prefiero que vallas de Nero y tengas casco,de lo contrario  vería tus ojos y me daría  cuenta de  que tu corazón tiene un cerrojo  que poco a poco de oxida para jamás volveremos a habrirse.

Prefiero no ver tus s ojos color miel porque me enamoro más  que ayer y quedo  de  luto  otra vez, mientas  vistes de negro solo  por placer. 

Responder

