Táctica

Cita

Empesè  a reclutar soldados para mi batallòn, todo aquel que estuviera dispuesto a arriesgar la vida era bienvenido.

Ellos se movían segun mis tàcticas, no hacian nada sin consultarmelo,. Todo  lo hacía para tener a mi enemigo asustado pesando en mi todo el tiempo.

 Pasaron  los años y mis soldados se dieron cuenta de que mi objetivo no era ganar la guerra sino reclutar hombres a mi servicio, entonces todos se aliaron y decidieron marcharse con el pretexto de que soy muy practica y astuta, que mi enemigo seguirà temblando aunque ellos se vallan.

Lo que no les pude decir mientras se iban es que mi imperio se sostenía porque en cada uno yo habìa depositado una parte de mi, sin imaginar que me ivan a dejar aqui sin saber como hacer para engañar  al enemigo.

Responder

