Pensando en ti 

Cita

Me di cuenta de que te vas, y no fue por tu voca ¡que manìa esa de contarle a todo el mundo y por último a mi!

Entiendo tus razònes, siempre he hecho de todo para poder sentir con tu piel y no jusgarte.

Lamento todos los dolores causados, hoy me arrepiento de tanto tiempo perdido en miradas que querìan matar y palabras que no dejamos salir.

Quiero contarte algo que nunca te dije y es que solo tu presencia me basta para hacerme sentir completa.

Urge que entiendas mis sentimientos, no para que me correspondas sino para que ya no te cuestiones màs ni dudes de lo que yo siento.urge, que entiendas para que tengas calma.

Intenta escuchar de verdad, intenta dar valor cada persona que se acerca a vos, intenta no poner muros, intenta ser libre de ti.

Se  que pido mucho, que nunca me ha bastado con lo que me ofreces, se que muchas veces intentè cambiarte y se que  es una locura porque es asì con esos defectos que te yo  amo.

Elige vivir feliz, elige vivir sin miedo, no mires para atras no lo hagas de nuevo, porque la erida se habre y el dolor engaña.

Donde sea que vallas yo irè contigo, y no porque yo quiera sino porque tú asì lo descidiste, el dìa de nuestra despedida, dijiste” siempre te llevarè en mi corazòn”.

Entiendo tus rasones para irte y no tengo mejores palabras para ti que ” feliz aventuta”.
Quiero que seas feliz, eso es lo que quiero.

Responder

