Esto siento 

Estado

Tengo miedo porque la herida se està habriendo, pero no entiendo què pasa solo tomo el medicamento, distancia y silencio, para que cuere pronto.

                                ***

 Otra vez librè una batalla contra el demonio, solo èl puede hacer que llore de ese modo. 

Otra vez siento que llorè  tanto que no quiero vilver a habrir mis ojos, ¿Es por eso o por que no quiero ver claramente mi realidad?

La realidad que me cuesta entender, me cuesta  resignarme a tu ausencia, me cuesta imaginar que mi nombre ya no ocupa ni tu mente ni tus planes futuros, me cuesta no pensar rn ti.

Hoy tengo miedo y no es miedo a perderte, es miedo a no poder olvidarte nunca, tengo miedo a vivir amandote mientas me olvidas  

Responder

