¿Cuantas palabras?

Cita

​Siento que mil palabras quieren salir, estas no son tan valientes como las lágrimas que sin permiso ni vergüenza se dejan ver por cualquiera. 

Siento que no lo he explicado todo, pero tu indiferencia me aclara que no te interesa saber lo que pasa.

 Siento que no soy yo, es que realmente no soy yo la del problema, aquí el inmaduro sos vos, la indecisa no soy yo. 

Todos estos escritos no han sido sufrientes para menguar la impaciencia. 

No sé cuantas palabras serán necesaria para derrotar la simple y compleja frase “Te llevaré en mi corazón”.

Responder

