Yo he visto a los ángeles

Estándar

¿Alguna vez les he dicho cuánto les agradezco por aguantarme? No, creo que no. ¿Saben que rezo por ustedes? Creo que eso no era necesario decirlo.

¿Saben cuánto las quiero? Eso si era indispensable preguntarlo, porque si no lo saben, entonces, no se dan cuenta de lo importante que han sido para mi, de lo mucho que han marcado mi vida para siempre.

Vivo sola, si y no, porque a mi primera lágrima o semblante de tristeza acuden todas, cada una  con su experiencia opina qué tengo que hacer .

Incluso sus silencios, sus enojos y la distancia han sido buenos consejos.

Me siento miserable al no poder convertir sus lágrimas en esperanzas, sus dolores en estrellas. 

Sin embargo, me atrevo a decir que he visto a los ángeles, si, en los ojos de cada una intentando borrar mi dolor. 

Responder

