¿Adónde voy? 

Estándar

Los tres lo han escogido a él, y yo, entonces ¿qué tengo que hacer?. Ese es el problema, que no es lo que yo quiero, es lo que se me obliga.

Lo admito, siento que lo he perdido todo, los perdí a los tres y ahora me estoy perdiendo yo también en este laberinto de inquietudes.

Dos deseos me mueven, un sueño me tienda, un cuerpo me estremece y un vestido me asusta.

Las emociones me traicionan y los sentimientos me abandonan a mi suerte . 

Sé que todo está escrito, solo quiero saber dónde está el libro para leerlo, y resolver este conflicto que me ha arrebatado la vida y me tiene perdiendo el sentido. 

Responder

