No es un problema, solo es la realidad 

Estado


Nunca nadie me ha visto con la ternura que revelan tus ojos cuando estoy frente a vos, nunca nadie me ha escrito versos como lo has hecho vos.

Estoy clara que a nadie has amado como me amas a mi, pero  entiende, no es correcto que me desees así.

En tu mundo soy la mujer perfecta, con los sentimientos más nobles, las mejores metas y el cuerpo perfecto. En mi mundo sos el hombre más romántico que existe.

Es encantadora la manera en que me amas, es una realidad que está a la vista  de muchos. 

El problema en todo esto es que no te amo, lo lamento, no se cómo hacerlo. Pero pensándolo bien, no es problema solo es la realidad.

Responder

