Silencio 

Estado

Aveces el dolor te hace gritar,llorar renegar, retorcerte, desesperarte, pero este dolor te ha dejado en silencio. 

 El sielncio es mi grito al vacío, mi protesa por no estar de acuerdo con tu propuesta,mi silencio es hoy mi defensa en esta guerra de pensamientos que no logran escapar en palabras.

 Dicén que en el silencio hablas, yo no te he escuchado, mas te he sentido,sin embargo creo que abrazas con miedo y por eso unos dias te siento y otros no.

En silencio estoy  viajando, tratando de encontrar lo que me distes para que fuera feliz el día que me enviste aquí.

Si me ves,que no te de miedo mi silencio, date cuenta que es la única munición que me queda en esta guerra y no la quiero desperdiciar. 

Responder

