Sin pena de quien soy

Minientrada


Siempre tienes miedo de que te conoscan, yo lo  tenía también hasta que encontré a un hombre o mujer,no lo sé ni me interesa qué es.

Pasó casi un año para que pudiera contarles quien era realmente,lo que me avergonzaba, lo que solo las cuatro paredes de mi cuarto,Él  yo sabíamos. 

Cuando abrí  mi boca y salieron todas las verdades de mi vida, también salieron las lagrimas y la pena que únicamente en mi soledad había experimentado,me volvió a recorrer todo el cuerpo,solo que ese día la pena moría ahi, en aquel círculo,en aquel salón ante las miradas de todos.

Muchos se asutaron porque lo que veían no coincidía con lo que les contaba,otros ya lo sospechaban,pero lo importante es que podía ser libre de mi verdad. 

Desde esa primera vez ya han pasado dos años,sin embargo Él o Ella  me sigue dando el valor cada vez para hablar con  verdad, de contarles lo que ha pasado,lo que he hecho y dejado de hacer.

No me avergüenzo de quien soy porque no hay error en este cuento,porque cada capítulo desprende magia,magia inexplicable,que solo un mago o maga como tal pueden hacer. 

 Esta experiencia me ha llevado a estar segura de que la sinceridad es esencial para poder vivir en paz, y más que vivir en paz con los demás es vivir en paz conmigo.

Te respeto por quien sos, sin importar lo que haces o has hecho,  respeto tu cuento  respeto tu sufrimiento admiro tu valor por estar viviendo hoy,por haber luchado ayer y querer seguir hasta mañana.

Responder

