Recuerdos que palpitan

Minientrada

Recuerdos que palpitan

Sin pensar en nada más, me senté a esperar mi turno, las  publicaciones en Facebook nunca paran, quizas por eso nunca nos aburrimos.

Llegó mi tiempo y sin miedo alguno dejé que me tomara la mano, fue entonces cuando empecé a sentir cómo corría mi sangre por las venas, fui consciente de cómo palpitaba mi  corazón a pesar de todo.

20160803_120616

Foto:Sary Borge / Si nos volvemos    a ver

Justo cuando pensé que mi corazón no podía bombiar más rápido ellá empezó a cantar, su canto me recordó a él y a la naturaleza, su recuerdo  trajo a mi presente imágenes de felicidad, esa felicidad me recordó promesas, esas promesas  me recordaron decepción, esa decepción me recordó su rostro y de nuevo recordé momentos felices.

 

La felicidad que yo sin saber estaba comprando meses atras, la felicidad que había anhelado toda la vida, la felicidad que en diez segundos desapareció, pero que  fue disfrutada al máximo.

Ella no se cansaba de cantar, quizas no tenía por qué cansarse, nisiquiera estaba ahí, más  estubo junto a nosotros muchas noches y su voz nos hizo soñar un  mun

do mejor, un amor eterno, una casa mejor para los que vinieran por amor.

La presión fue disminuyendo, solo me alejé del lugar, él quizas sigue ahí mismo, esperando poder vender más felicidad, solo que yo no compro lo mismo dos veces, y ella sigue cantando por amor al mundo, por amor a su hermano por  amor a ti.  Por amor ami.
http://picasion.com/
http://picasion.com/

 

Responder

