Sabes quién sos? Yo si

Estándar

Hola chicos y chicas, pues les cuento que yo  nací en uno de los departamentos  que posee el clima más deliciosos del país, Jinotega, sin embargo , desde hace cinco años, por razones académicas, vivo en Managua. A mis 20 años estudio tercer año de  Comunicación Social, y les digo, me fasina la comunicación digital y la radio.

Hasta ah0ra tengo dos pasiones en mi vida:

saray5

Junto a Saida y su hermanita menor en Sormaría Romero en Matagalpa

La primera es  ayudar a personas  de escasos recursos;me gusta compartir  mi tiempo y conociemientos para colaborar a  mejorar  sus vidas, asi mismo   me ayuda a ser conciente de las dificultades que viven  muchos nicaragüenses.

La segunda  es la fotografía

12182978_928783057198308_6996539580560741462_o(1)

Cúpulas de Catedral de León

; es uno de los medios  de comunicaión que me ha fasinado y trato de aplicarla lo mejor que puedo, ahí me voy a todo lugar y evento que puedo para practicar .

Un dato curioso es que  que quiero viajar a  muchos paises para  grabar  sonidos propios de cada lugar y tomar fotos  que muestren la cultura de las personas.

Pero si quieren escucharlo de mis labios  aquí se los cuento

Responder

